ME DIRIJO A VOSOTROS
Los que tienen Mi Palabra no estarán solos y abandonados, porque con la Palabra Yo Mismo estoy con ellos y por lo tanto su compañero constante, Yo soy su protección y escudo, su consolador y ayuda en cada necesidad, como os lo he prometido, vosotros que Me amáis y cumplís Mis mandamientos. Yo estoy con los Míos, y los Míos Me reconocen por Mi voz, oyen Mi Palabra y saben que estoy cerca de ellos. Y por eso creen en Mi con toda firmeza, que nada puede hacer tambalear … Quien tiene Mi Palabra también tiene una tarea … defender esta Palabra ante el mundo, difundir Mi Palabra y hacerla conocer a todos a los que todavía andan en el error, a los que todavía les falta la verdad pura. Porque quien tiene Mi Palabra es portador de la verdad pura, porque Yo, como la Verdad Misma, le transmito la verdad a través de Mi Palabra.
Y vosotros debéis escuchar a estos portadores de la verdad; debéis dejar que os transmitan lo que han recibido de Mi mano, porque todos necesitáis la verdad si queréis madurar espiritualmente, si queréis reconocerme y aprender a amarme. El amor por Mí tiene que venir del corazón, y si queréis amarme profundamente, entonces primero tenéis que reconocerme, tenéis que saber acerca de Mi amor y sabiduría y esforzaros por ser aceptados por Mí como niños para poder participar de Mi amor … Y este conocimiento os es transmitido sólo a través de Mi Palabra, que os transmito como prenda de Mi amor … Con Mi Palabra Yo Mismo estoy con vosotros, como os lo he prometido. Tan pronto como hayáis preparado vuestro corazón como morada para Mí, Yo estableceré allí Mi residencia y nunca os dejaré.
Por ahora vosotros sois verdaderamente Mis hijos, a quienes considero como un padre a quienes nunca dejaré solos en momentos de necesidad. Os pagaré vuestro amor por Mí con Mi amor hablándoos como un padre habla a sus hijos e introduciéndoos en la verdad dándoos la luz de la cognición e impartiéndoos un conocimiento que os ilustra Mi amor, sabiduría y omnipotencia, para que vuestro amor por Mí sea cada vez más profundo e íntimo y, de acuerdo con este amor, Yo pueda consideraros con dones espirituales, con tesoros que duren hasta la eternidad … para que Mi Palabra pueda siempre y constantemente hasta vosotros y tomáis consciencia de Mi excesivo amor por vosotros a través de Mi Palabra. Porque Mi Palabra es luz y fuerza, sabiduría y poder … Y el que tiene Mi Palabra, Mío es; él Me sirve en el tiempo y en la eternidad, porque Me ha elegido y ha preparado su corazón para recibirme …
Amén